Ir al contenido principal

¿En cuánto tiempo se acredita mi transferencia de saldo?

Actualizado hace más de 6 meses

Desde Rebit a otras cuentas virtuales (CVU): La acreditación es inmediata.

Desde cuentas virtuales (CVU) a Rebit: La acreditación es inmediata.

Desde Rebit a otros bancos: Enviamos la transferencia de forma inmediata pero la acreditación depende del banco de destino. Si realizaste una transferencia y la persona no recibió el dinero contactate con el banco de destino.

Desde bancos a cuentas de Rebit: La acreditación generalmente es inmediata, pero el banco de origen puede demorar en procesar la operación.

Motivos por los cuales tu depósito no se acreditó:

  1. Realizaste el depósito desde la cuenta de un tercero o desde una cuenta compartida.

  2. El depósito supera los límites de tu cuenta.

  3. Demoras en la red bancaria.

  4. Inconvenientes o demoras en nuestra entidad bancaria.

Si tenés alguna otra duda, podés dejarnos un mensaje en la sección perfil/soporte técnico, o al mail soporte@rebit.ar, y con gusto te ayudaremos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?