Los pasos para volver a acceder a tu cuenta son los siguientes:
Nota: Tené en cuenta, que por tu seguridad, que debemos solicitarte algunos datos para corroborar que seas tú quien está solicitando acceso. Siempre que lo hagamos será desde el mail soporte@rebit.ar, corrobora siempre que así sea.
Envíanos un vídeo corto en formato .mp4 o .avi donde podamos ver tu rostro y DNI con nitidez. En el vídeo, indica en voz alta y clara, sin omitir ninguna palabra: "Solicito dar de baja mi cuenta de Rebit con el email: "email registrado".
Además, indica:
Asunto del mail: Solicitud de acceso a mi cuenta de Rebit.
Cuerpo del mail: Adjunta el vídeo en formato .mp4 o .avi. y especifica
el motivo (ej: Recuperación de mail de ingreso).
Una vez completados los pasos, nos comunicaremos con vos para poder seguir adelante el proceso y que puedas acceder nuevamente a tu cuenta.
Si encuentras alguna dificultad o tienes alguna pregunta mientras realizas este proceso, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte enviando un email a soporte@rebit.ar 🚀