Si te registraste pero aún no validaste tu cuenta, seguí estos pasos:
Accede a https://app.rebit.ar/auth/login desde tu ordenador.
Inicia sesión con el usuario (correo electrónico personal) y la contraseña que registraste.
Colocá el código SMS que te enviaremos a tu teléfono.
Dentro de tu cuenta, haz clic en el botón "Validar cuenta".
Te llevará a seleccionar el tipo de cuenta que quieres validar, en este caso Persona Física.
Nota: Tené en cuenta que dicho proceso se comienza en tu ordenador pero lo seguirás desde tu teléfono, así que tenlo a mano. 😊Completá el formulario y luego escaneá el código QR para seguir con el proceso mediante tu teléfono.
Nota: Deberás tener a mano tu DNI para dicho proceso.¡Listo! 🙌 Una vez realizado todo el proceso solo debes esperar a que tu validación esté concretada para operar, que no tomará más de 24 horas hábiles. 💯
Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para asistirte. Déjanos un email a soporte@Rebit.ar. 🚀